Morel Rodríguez: "River no soportó la presión"

El ex jugador de Boca chicaneó al elenco de Núñez luego de perder el torneo local y relativizó los logros obtenidos en el cliclo de Marcelo Gallardo: "Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen", expresó.
  • "La diferencia con River es que Boca ganó todo", señaló el paraguayo.
    Foto: "La diferencia con River es que Boca ganó todo", señaló el paraguayo.
El multicampeón con Boca Claudio Morel Rodríguez habló este martes sobre la definición de la Superliga entre el Xeneize y River y criticó duramente al conjunto millonario, que según él no soporta la presión de momentos clave. "River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles y en el fútbol no hay nadie imbatible. En un momento la presión de no haber ganado nunca un torneo local les jugó en contra, fíjate cómo terminaron. En la final de la Libertadores también venían como favoritos y perdieron una final en tres minutos. No soportaron la presión", afirmó el paraguayo en Mundo Boca Radio.

Además, el exdefensor trazó un paralelismo: "La diferencia entre Boca y River es que Boca en su mejor momento ganó todo. Ganaba las Recopas, los torneos internacionales y también locales. Les ganó finales del mundo a Real Madrid y a Milan. Si bien a ellos les tocó ganar cosas importantes, Boca ganó todo, hasta los torneos de verano ganaba. Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen". Y se ilusionó: "Yo creo que este título de Boca puede haber cambiado la historia".

Por último, elogió a Miguel Russo y recordó cuando dejó Boca en 2007: "Se fue de mala manera, había ganado una Libertadores y perdió la final del Mundial de Clubes con el mejor Milan, fue injusta su partida del club en aquel momento. En 2007 salimos campeones con (Hugo) Ibarra, Cata Díaz, Clemente (Rodríguez) y yo, si esa no era la defensa más baja de América pegaba en el palo. Y Russo nos metió en la cabeza que podíamos ser los mejores. En ese equipo tuvimos al mejor Román (Riquelme), a un Rodrigo Palacio que la rompía toda, a (Martín) Palermo que era el mejor nueve de la historia de Boca, pero además Miguel supo armar un grupo con los jóvenes que venían pidiendo su lugar como Neri Cardozo y (Pablo) Ledesma".

Leer más sobre:

Etiquetas: Claudio Morel Rodríguez , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina