Mónaco se despidió rápidamente del Masters de Madrid

En su regreso al circuito luego de superar una lesión en la espalda, Pico no pudo frente al español Fernando Verdasco y perdió por 7-5 y 7-6 (3) en la primera ronda del Master 1000 de Madrid, en un duelo que duró una hora y 54 minutos.
  • Pico no tuvo el regreso que esperaba y se fue de Madrid en primera ronda.
    Foto: Pico no tuvo el regreso que esperaba y se fue de Madrid en primera ronda.
Juan Mónaco regresó al circuito luego de dejar atrás una dolencia en la espalda pero no pudo superar la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, sobre polvo de ladrillo, tras caer ante el español Fernando Verdasco por 7-5 y 7-6 (3).

El argentino (100º) llegó a estar 4-2 en el primer set, pero el local (51º y también presente mediante la wild card) reaccionó a tiempo y se llevó el triunfo en una hora y 54 minutos de juego.

Mónaco tuvo un inicio de 2016 bastante irregular y complicado por lesiones: primero, la recuperación de la muñeca; y ahora, la espalda. No obstante, su última participación en el circuito fue a lo grande en Houston, donde ganó su primer título en tres temporadas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Monaco , Master 1000 de Madrid

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina