Miguel Russo lamentó la salida de Mac Allister: "Entiendo cómo son las reglas"

El entrenador de Boca se refirió a la partida del mediocampista, quien se irá a Brighton, y expresó: "Queríamos que se quedara. Pero son situaciones que heredamos y en definitiva la decisión del chico y de la familia es irse a Inglaterra".
  • Miguel Russo lamentó la salida de Mac Allister.
    Foto: Miguel Russo lamentó la salida de Mac Allister.
Finalmente Alexis Mac Allister se despidió de Boca y se irá al Brighton And Hove, club que lo compró a mediados del año pasado. Miguel Ángel Russo fue consultado al respecto en la conferencia de prensa y dio su opinión.

"Queríamos que se quedara. Pero son situaciones que heredamos y en definitiva la decisión del chico y de la familia es irse a Inglaterra y está bárbaro. No podemos hacer nada", manifestó el DT.

Y agregó: "Pensábamos tenerlo como mínimo hasta junio. No sé si me dolió porque cada uno define sus propias cosas. Es un jugador que estaba en el plantel pero es una negociación que viene de antes, con otras formas y otras maneras".

Russo reconoció cierta pena por la resolución: "Conociéndolo a nivel futbolístico me quedó la sensación de que me hubiese gustado dirigirlo y tenerlo con nosotros, pero entiendo cómo son las reglas".

¿Irá Boca a buscar un reemplazante para Mac Allister? "Veremos qué posibilidades da el mercado de acuerdo a lo que estamos buscando. Por ahí aparece algo sobre la hora. No descarto nada".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Alexis Mac Allister

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina