Migliore, ex arquero de Atlético Paraná, habló sobre la Final entre River y Boca en Madrid

La Superfinal de la Libertadores 2018 aún está presente en los hinchas de River y en los de Boca, como Pablo Migliore, quien reveló que hubiese hecho de haber sido parte del plantel del Xenieze: "No la juego, me voy a casa", dijo el Loco.
  • "Yo no la juego, metete la copa donde quieras", disparó el ex arquero del Gato.
    Foto: "Yo no la juego, metete la copa donde quieras", disparó el ex arquero del Gato.
A falta de poco más de una semana para su debut como profesional del boxeo, Pablo Migliore se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018, que Boca y River definieron en Madrid.

"Si yo hubiese sido jugador en ese momento, agarro el bolso y me voy a casa" dijo el ex arquero del Xenieze, Atlético Paraná, Huracán y Racing entre otros equipos. "No la juego. Metete la copa donde quieras. Primero estoy yo, están mis compañeros. Primero nosotros, después vemos qué pasa" sentenció.

Además habló sobre el accionar del presidente de River: "Creo que D'onofrio no tuvo vergüenza, salió a hablar cosas y después tuvo que pedir disculpas. No está bien eso" puntualizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Pablo Migliore , River , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina