Mientras Campazzo se recupera favorablemente, Argentina cayó en la previa del Mundial

El equipo dirigido por Sergio Hernández perdió con España por 84 a 76 en el último partido de preparación para la competencia que arrancará el sábado. "Estoy bien, mejorando y trabajando para llegar al debut", dijo el base.
  • Argentina perdió con España en su último partido preparatorio.
    Foto: Argentina perdió con España en su último partido preparatorio.
El seleccionado argentino de básquetbol perdió hoy con España 84-76, en Ningbo, en su último partido preparatorio antes de debutar en el Mundial de China.

El equipo de Sergio Hernández no contó con Facundo Campazzo, quien se recupera de un esguince y espera llegar al debut, dejó una buena imagen frente a una potencia europea.

La figura del partido fue el español Ricky Rubio, quien marcó 25 puntos (10 asistencias) y 17 en el último cuarto. En Argentina, el máximo artillero fue el capitán Luis Scola, con 24 tantos y 10 rebotes.

De esta manera, Argentina cerró una larga preparación, con medalla de oro en los Panamericanos de Lima incluída, y su primer encuentro en el Mundial se dará el sábado ante Corea del Sur, en Wuhan, a las 9.30 hora de aquí.El base del seleccionado argentino de básquetbol Facundo Campazzo dijo hoy que está "trabajando para llegar al debut" del Mundial de China del sábado ante Corea del Sur y que se siente mejor del esguince que sufrió en el amistoso ante Rusia.

"Estoy bien, mejorando y trabajando para llegar al debut. Hay días que me duele, otros menos. Hoy me levanté mejor y el pie está un poco hinchado, pero es normal", expresó el basquetbolista a TyC Sports.

Y agregó: "En el momento de la lesión me asusté un poco, pero ahora lo tomo con tranquilidad porque sentí lo mismo que el anterior esguince que sufrí". Campazzo es una de las figuras de Argentina y viene de ser determinante en el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Selección Argentina de Básquet , Mundial de Básquet China 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina