Messi y una parada brava contra argentinos: Barcelona quiere sumar en la Liga Española

Choque con pronóstico reservado entre el renovado equipo culé y el campeón de la Europa League, Sevilla. Se juega el partido más importante en España: Leo contra Ocampos, Acuña y Vázquez.
  • Messi, listo para recibir a Sevilla.
    Foto: Messi, listo para recibir a Sevilla.
El Barcelona de Lionel Messi sale a escena nuevamente por la Liga de España al recibir al Sevilla en un partido que promete mucho, por la 5ª fecha del certamen, que se disputará en el estadio Camp Nou desde las 16.

El conjunto catalán llega tras ganar en los dos últimos partidos contra Celta a domicilio (3-0) y contra Villarreal en su campo (4-0). Por su parte, el elenco andaluz ganó sus dos últimos partidos contra Levante como local y Cádiz fuera de casa, por 1-0 y 3-1 respectivamente, .Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Camp Nou y el balance es de 26 victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor de Barcelona. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 14 encuentros seguidos ganando en casa frente a Sevilla. El último partido entre ambos en este torneo se jugó en junio de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

Además, los dos equipos están empatados a seis puntos en la clasificación de LaLiga, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en quinto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la sexta plaza.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Liga de España , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina