Messi vuelve a tener acción con Barcelona, que visita al Celta por la Liga de España

El cotejo se jugará a las 16.30 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia mundial de coronavirus. La Pulga sigue siendo la figura azulgrana y busca guiar nuevamente a su equipo.
  • El astro argentino se presenta en Barcelona.
    Foto: El astro argentino se presenta en Barcelona.
Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi como capitán, visitará hoy al Celta de Vigo en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Liga de España.

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, en el estadio Balaídos, de la ciudad de Vigo, y con televisación de la señal ESPN 2.

Para visitar al Celta, el entrenador neerlandés citó nuevamente al defensor cordobés Santiago Ramos Mingo, surgido de Boca Juniors, y es probable que ocupe un lugar entre los suplentes como sucedió ante el Villarreal.

Su rival, el Celta, está invicto luego de haber empatado dos veces y ganado otra, y cuenta como titular en la defensa con el uruguayo Lucas Olaza, ex Talleres de Córdoba y Boca, club este último que aún es dueño de su pase.
El resumen de la cuarta fecha es el siguiente:

Martes: Real Sociedad 0-Valencia 1 y Getafe 3-Betis 0.

Miércoles: Huesca 0-Atlético de Madrid 0; Villarreal 3-Alavés 1; Eibar 0-Elche 1 y Real Madrid 1-Valladolid 0.

Hoy:

A las 14: Athletic de Bilbao-Cádiz y Sevilla-Levante.

A las 16.30: Celta de Vigo-Barcelona.

Postergado sin fecha: Granada- Osasuna.

Posiciones:

Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal 7 puntos; Betis y Granada 6; Real Sociedad y Celta de Vigo 5; Atlético de Madrid 4; Barcelona, Sevilla, Levante, Osasuna, Athletic de Bilbao, Cádiz, Huesca y Elche 3; Valladolid 2; Eibar y Alavés 1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , coronavirus , Liga de España , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina