Messi volvió con un gol y Barcelona eliminó a Rayo Vallecano por la Copa del Rey

Fue 2 a 1 ante un rival que luchó hasta el último minuto y que empezó arriba en el marcador. Con este triunfo, el equipo catalán se metió en cuartos de final. El crack rosarino retornó tras dos encuentros de suspensión.
  • Barcelona eliminó a Rayo Vallecano por la Copa del Rey.
    Foto: Barcelona eliminó a Rayo Vallecano por la Copa del Rey.
Barcelona derrotó a Rayo Vallecano por 2-1, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Con este resultado, los de Messi (hizo un gol) están en los cuartos del certamen local.

Tras un buen primer tiempo de Barcelona, que tuvo varios tiros en los palos, las emociones llegaron en el complemento. A los 17 minutos, Francisco Torres sorprendió a propios y extraños y anotó el 1-0 a favor de Rayo.Sin embargo, a los 25 minutos, Lionel Messi puso el empate, tras un pase de Antoine Griezmann. La Pulga volvió a anotar, tras la suspensión, debido a la roja que le sacaron en la final de la Supercopa, luego de la agresión a Asier Villalibre, del Athletic Bilbao.

Diez minutos después, a los 35, el neerlandés Frenkie de Jong puso el 2-1 definitivo para la clasificación de Barcelona a la próxima ronda de la Copa del Rey.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina