Messi, tras el empate con Paraguay: "No hay más tiempo, es un partido y depende de nosotros"

La Pulga lamentó la oportunidad desperdiciada ante Paraguay y se mostró preocupado, pero con la ilusión de ganarle a Qatar y sellar el pase a los cuartos de final de la Copa América. Tenemos que seguir buscando el equipo", dijo.
  • "No hay más tiempo, es un partido y depende de nosotros".
    Foto: "No hay más tiempo, es un partido y depende de nosotros".
Luego del empate ante Paraguay, el capitán Lionel Messi expresó su preocupación por el futuro de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, pero mostró confianza de cara al encuentro del domingo ante Qatar que definirá la clasificación a cuartos de final.

"Tenemos que seguir buscando el equipo, mejorando y no hay más tiempo. Es un partido y depende de nosotros", afirmó la Pulga luego del 1-1 en Belo Horizonte ante la Albirroja.

Luego, el crack de Barcelona agregó: "Teníamos que ganar para la tranquilidad de todos e ir a jugar el último partido de una manera diferente, pero esto es así".

Además, analizó: "Cuando empatamos fue cuando más llegábamos, metíamos más gente en el área... Pero justo también nos agarró la jugada del penal y quedamos un poquito descompensados en el medio".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa América Brasil 2019 , Selección Argentina , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina