Messi: "Ronnie, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás"

La Pulga le envió un mensaje a Dinho, con quien compartió plantel en el Barcelona en sus comienzos, luego de que el gaúcho anunció su retiro. "Siempre te agradeceré por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario", dijo Lio.
  • "Aprendí mucho a tu lado. Todo lo mejor, Ronnie", escribió La Pulga.
    Foto: "Aprendí mucho a tu lado. Todo lo mejor, Ronnie", escribió La Pulga.
A través de su cuenta de Instagram, la Lionel Messi escribió unas sentidas palabra para Ronaldinho, su excompañero de Barcelona, quien ayer anunció su retiro del fútbol profesional.

El mensaje de la Pulga:

"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Lionel Messi , Ronaldinho

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina