Messi, Pochettino y el gol de Juanfer Quintero, finalistas en los premios The Best 2019

El hombre de Barcelona quedó en dos ternas: mejor jugador y mejor gol, donde comparte el honor con el colombiano de River. Por su parte, el entrenador argentino competirá por ser el mejor director técnico del año.
  • Messi, Pochettino y Quintero, candidatos en los premios The Best.
    Foto: Messi, Pochettino y Quintero, candidatos en los premios The Best.
La lista se achicó en la competencia por ser los mejores de la temporada en la gala de The Best 2019, los premios al fútbol que reparte año a año la FIFA. Y entre los elegidos asoman dos argentinos y un colombiano muy conocido en estas tierras.

Sí, como no podía ser de otro modo y más allá de haberse quedado con las ganas de sumar otra Champions League, Lionel Messi volverá a competir por dos premios.

Buscará ser elegido el mejor futbolista de la temporada con Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk -el holandés de Liverpool es el favorito, tal como sucedió en la gala de la UEFA- como competidores en la terna.

Y también tratará de quedarse con el premio Puskas al gol más lindo del año. Allí, en ese rubro, competirá con el colombiano de River Juan Fernando Quintero y la perla de tiro libre que le marcó a Racing , y con el húngaro Daniel Zsori.

El otro argentino que será parte de la velada que se celebrará el 23 de este mes en la Scala de Milán será Mauricio Pochettino. El de Murphy competirá por el galardón del mejor DT junto con el inglés Jürgen Klopp, gran favorito, y el español Pep Guardiola. Por si no quedó claro, la Premier League monopoliza la atención a la hora de buscar a los entrenadores más destacados de la actualidad.

Todos los finalistas

Premio Puskas al Mejor Gol de la temporada:


Lionel Messi
Juanfer Quintero
Daniel Zsori
Mejor arquero
Alisson Becker
Ederson Moraes
Andre Ter Stegen

Mejor Entrenador de fútbol femenino
Jill Ellis
Phil Neville
Sarina Weigman

Mejor arquera
Hedvig Lindahl
Christiane Endler
Sari van Veenendaall

Mejor entrenador fútbol masculino
Pep Guardiola
Jurgen Klopp
Mauricio Pochettino

Mejor futbolista femenina
Lucy Bronze
Alex Morgan
Megan Rapinoe

Mejor futbolista masculino
Cristiano Ronaldo
Lionel Messi
Virgil Van Dijk

Leer más sobre:

Etiquetas: Premios The Best , Lionel Messi , Mauricio Pochettino , Juan Fernando Quintero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina