Mercado de pases: Iván Rossi es el tercer refuerzo de River

Después de un arranque de pretemporada sin novedades en el mercado de pases, Marcelo Gallardo empieza a sumar jugadores al plantel. El Millonario acordó con Iván Rossi, el mediocampista central de Banfield.
  • Iván Rossi será jugador de River.
    Foto: Iván Rossi será jugador de River.
En un mercado de pases más que complicado para River, Marcelo Gallardo tiene un motivo para sonreír: Iván Rossi, mediocampista surgido de las inferiores de Banfield, pasará a vestir la camiseta del Millonario, según confirmó su representante esta tarde en el programa radial Closs Continental.

El 5 del Taladro es uno de los jugadores más buscados de este mercado de pases y desde hace varias semanas Gallardo le había puesto el ojo, aunque también había sonado para San Lorenzo e Independiente.

En las próximas horas, Rossi se haría la revisión médica y de no mediar ningún inconveniente se transformará en el tercer refuerzo de River, tras las llegadas de Luciano Lollo y Enrique Bologna.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mercado de pases , River , Iván Rossi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina