Mercado de pases: A Patronato le ofrecieron un delantero colombiano

Miguel Murillo fue ofrecido al conjunto rojinegro. El atacante extranjero de 26 años actualmente se encuentra sin club, ya que quedó libre del Rio Negro Águilas, equipo de la Primera División de Colombia. Jugó en Deportivo Cali y Peñarol.
  • Murillo, el goleador colombiano que ofrecieron al equipo paranaense.
    Foto: Murillo, el goleador colombiano que ofrecieron al equipo paranaense.
No es novedad: Patronato tendrá que salir a buscar delanteros para cuando el fútbol se reanude en la Argentina y el Rojinegro tenga que ser parte de la Liga Profesional.

Claro que esta situación, muchos ya la conocen y los nombres empiezan a llegar al club de Villa Sarmiento. La versión arribó a La Fiesta del Fútbol y la misma superó las fronteras de nuestro país: le ofrecieron a Patronato un delantero colombiano.

El teléfono le sonó a un directivo y se confirmó el dato: en la sede de calle Grella apareció el nombre de Miguel Murillo; jugador de 26 años (nacido el 19 de Octubre de 1993) y con un muy buen pasado en Deportivo Cali y en Peñarol de Uruguay.

Murillo, delantero con buen porte (mide 1.84 metros) también actuó en la Liga de México, defendiendo la camiseta de Tiburones Rojos de Veracruz y su último paso futbolístico lo dio en Rionegro Águilas de su Colombia natal, donde disputó no solo el torneo de la DIMAYOR; sino también Copa Sudamericana.
El nombre de Miguel Ángel Murillo -apodado El Angel del Gol- ya está en poder del entrenador Gustavo Álvarez; y como le confiaron al mismo sitio, "si al DT le interesa tenerlo, ahí empezaremos a trabajar nosotros en una posible contratación".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina