Mensaje polémico, corrección y aclaración del entrerriano Gustavo Bou en las redes sociales

El concordiense publicó una historia de Instagram que muchos pensaron fue dirigida a Eduardo Coudet, entrenador de Racing, sin embargo, la Pantera aclaró que fue error de corrector y luego aseguró que no tuvo intención de ofender a nadie.
  • El teclado predictivo le jugó una mala pasada a la Pantera Bou.
    Foto: El teclado predictivo le jugó una mala pasada a la Pantera Bou.
El entrerriano Gustavo Bou subió una historia a su cuenta de Instagram que parecía apuntar directamente a Eduardo Coudet, director técnico de Racing, quien no lo tuvo demasiado en cuenta durante su segundo paso por el club de Avellaneda. "Chacho frío", había escrito la Pantera, en una foto en la que estaba tomando mate en el vestuario del Tijuana, su club actual.

Además el delantero es muy amigo de Ricardo Centurión y parecía ser un mensaje de apoyo al mediocampista, separado hoy del plantel. No obstante, minutos más tarde el concordiense salió a aclarar lo que pasó: la explicación fue que quiso poner "Cacho frío", por el clima, pero el teclado predictivo se lo corrigió y él no se dio cuenta al momento de publicarlo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Bou , Eduardo Coudet , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina