Menotti: "Es un disparate que pidan su renuncia de Sampaoli"

El ex entrenador de la Selección Argentina salió a respaldar a Sampa luego de los incidentes que protagonizó el actual conductor de la Albicelstete en Casilda. "Estuvo desacertado pero tampoco es para dramatizar", señaló el Flaco.
  • "Sonó muy feo, pero debe estar muy mal ahora", manifestó el Flaco.
    Foto: "Sonó muy feo, pero debe estar muy mal ahora", manifestó el Flaco.
Las críticas contra Jorge Sampaoli tras la viralización del video casero en el que se lo ve agrediendo verbalmente a los oficiales de un control de tránsito cayeron a mansalva. Es más, muchos opinaron que tenía que renunciar a la conducción técnico de la Selección, cuando restan seis meses para la disputa del Mundial de Rusia. Sin embargo, una voz importante salió a defenderlo públicamente.

"No quiero condenar a nadie por un exabrupto, él tendrá que hacerse responsable como ya lo hizo. Es un disparate que pidan su renuncia, mirá que hay políticos que dicen cada barbaridad", manifestó César Luis Menotti, quien en reiteradas ocasiones fue muy crítico contra las formas tácticas del conjunto del casildense.

El Flaco, palabra mayor a la hora de expresarse sobre el combinado nacional y todo lo que lo rodea, continuó: "Hay que hacerle sentir que hay palabras que son muy agresivas, pero esto se debería llamar un aprendizaje social". Y agregó: "Me molesta porque es un hombre nuestro, del fútbol. Estuvo desacertado pero tampoco es para dramatizar".

Menotti, quien reconoció haber entablado una conversación en persona y otra telefónica con Sampa, aseguró que su actitud no estuvo dentro del estilo que lleva habitualmente. "Me sorprendió realmente. Ni él se debe imaginar ahora su reacción; sonó muy feo lo que dijo, pero debe estar muy mal ahora", remarcó.

Por último, calificó a Sampaoli como un hombre "culto, de barrio y con calle" y que por eso tal vez llamó la atención aún más el episodio: "Si viniera de una sociedad de elite son más comunes en algunos personajes, pero en él, no correspondía".

Leer más sobre:

Etiquetas: César Luis Menotti , Fútbol , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina