Medallas de Plata para los entrerrianos Gallay y Azaad en el Circuito Sudamericano

Antes del avance del coronavirus, las dos duplas argentinas número 1 se subieron al podio en la 2° etapa de Vóley de Playa en Lima, Perú. Ana Gallay y Julián Azaad perdieron la final de cada rama ante equipos brasileños.
  • La delegación argentina sigue sumando medallas.
    Foto: La delegación argentina sigue sumando medallas.
El fin de semana pasado finalizó una nueva etapa del Circuito Sudamericano de Voley Playa en Lima, Perú, con el saldo de dos medallas plateadas para la Argentina de la mano de Capogrosso/Azaad y Gallay/Pereyra. En ambas ramas, el Oro fue para Brasil.

En la rama masculina, Argentina estuvo representada por dos duplas: la mencionada Capogrosso/Azaad y los mendocinos Amieva/Aveiro. Luego de la ronda inicial, ambas parejas nacionales se enfrentaron en semifinales en un partido que terminó con un 2-0 parejo a favor de la dupla 1 nacional

De esta forma, Capogrosso/Azaad accedieron a la final donde los esperaba Andre/George, de Brasil, quienes finalmente se quedaron con el título por 2-1 (21-15, 18-25 y 15-11). En tanto, Amieva-Aveiro quedaron cuartos.Por su parte, en la rama femenina, Argentina viajó con Gallay/Pereyra y Churín/Zonta. En el primer caso, luego de la ronda inicial, superaron en cuartos a Perú 2-0 y en semifinales a a Ecuador también en sets corridos. En la definición, fue 2-0 para Victoria/Tainá para que Brasil ocupe el primer y tercer puesto del podio.

A su vez, Churín/Zona llegaron hasta cuartos de final, instancia en la que perdieron frente a las brasileras Barbara/Carol, indica Somos Voley.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Volley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina