Mayada: "Me dolió que cualquier persona me dijera falopero"

El volante de River se refirió a la sanción por doping adverso que tuvo que cumplir, donde pasó siete meses sin poder jugar. "Fue una contaminación y creo que se trató de una injusticia", expresó el uruguayo, que se ilusiona con su vuelta.
  • "Ahora hay que salir adelante y disfrutar de salir a la cancha", dijo Mayada.
    Foto: "Ahora hay que salir adelante y disfrutar de salir a la cancha", dijo Mayada.
La sanción por el doping positivo ya pasó y Camilo Mayada puede volver a jugar luego de estar siete meses afuera de las canchas. El uruguayo volvió a referirse al tema y no tuvo problemas en contar todo lo que ocurrió, hasta dijo cuál fue una de las cosas que más le molesto. "Me dolió que cualquier persona me dijera, hablando mal y pronto, falopero. No por mí, sino por mi familia, porque a ellos le duele. Ahora con Lucas (Martínez Quarta) iremos a las canchas y nos gritarán eso. Yo como persona sé que no soy eso", explicó el volante de la Banda.

Además, no tuvo inconvenientes en asegurar que tanto él como Lucas Martínez Quarta no tuvieron la culpa de lo que pasó. "Estoy convencido que fue una contaminación y nos comimos siete meses duros afuera de las canchas. Creo que se trató de una injusticia. Ahora hay que salir adelante y disfrutar de salir a la cancha". También agradeció a toda la gente por el apoyo incondicional: "Lo hemos pasado con mucha grandeza gracias al apoyo de los compañeros de la familia, las novias de cada uno y todos los seres queridos que estuvieron con nosotros".

Por último, contó que espera con ansias el momento que le toque jugar para demostrar que no perdió el nivel que venía teniendo hasta que ocurrió esto. "Ahora tengo la ilusión de poder volver a competir por un puesto, de poder volver a ser útil para el equipo y disfrutar de estar acá. En este tiempo me di cuenta lo grande que es este club. Quiero demostrar que estoy en buen nivel", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Camilo Mayada , River , Lucas Martínez Quarta , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina