Maximiliano Osurak retornó a Belgrano tras su paso por Atlético Paraná

La semana empezó con la llegada de Maximiliano Osurak al entrenamiento mondonguero. El delantero santafesino estuvo disputando el Torneo Federal 'A' con la camiseta del Decano. Este martes, Belgrano juega con la Reserva de Patronato
  • Maximiliano Osurak retornó a Belgrano tras su paso por Atlético Paraná.
    Foto: Maximiliano Osurak retornó a Belgrano tras su paso por Atlético Paraná.
La semana empezó con la llegada de Maximiliano Osurak al entrenamiento mondonguero. El delantero santafesino estuvo disputando el Torneo Federal 'A' con la camiseta de Atlético Paraná y desde este lunes es un integrante más del elenco que comanda Daniel Veronesse. El Negro podría sumar algunos minutos este martes cuando el plantel de Primera albiceleste enfrente a la Reserva de Patronato en el estadio 'Nuevo Mondonguero'. El partido comenzará a las 9:30.

El pasado viernes el amistoso ante Ministerio fue goleada por 5 a 1, como visitantes, donde anotaron Alexis Fernández, Julio Salguero, Mauro Restano en dos ocasiones, y Brian Micceli. El miércoles había enfrentado a Universitario (ganó por 6 a 0).

En el último amistoso, Veronesse inició el partido con Jorge Retamoso; Walter Geminiani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Brian González, Alexis Fernandez, Exequiel Comas; Mauro Restano y Luis Flores. Luego ingresaron Tomás Martínez, Pablo Emili, Fidel González, Sergio Leguizamon, Lautaro Segovia, Maximiliano Arce, Santiago Paris y Brian Micceli.

Prensa Club Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina