Maximiliano Lezaeta ganó la segunda fecha del Súper TC2000 virtual

El simracer con un Chevrolet, se quedó con la victoria en una nueva jornada del "Campeonato de las Estrellas" de la categoría en el autódromo de Centenario de Neuquén, seguido por Canapino y Gómez. Participó el paranaense Exequiel Bastidas.
  • Maximliano Lezaeta ganó la segunda fecha del Súper TC 2000 virtual.
    Foto: Maximliano Lezaeta ganó la segunda fecha del Súper TC 2000 virtual.
Tan aplastante como previsible fue el triunfo de Maximiliano Lezaeta (Chevrolet), el campeón 2019 del Súper TC2000 eSport, que se llevó todo lo que estaba en juego en la segunda fecha del "Campeonato de las Estrellas", en el circuito de Centenario, aunque el segundo puesto de Agustín Canapino (Chevrolet) dejó el certamen abierto para una definición emocionante en las dos fechas que restan.

Lezaeta, quien finalizó sexto en el arranque del torneo de modalidad virtual, triunfó este domingo con contundencia y lideró la carrera de punta a punta.

En tanto, Canapino superó a Gómez en los metros iniciales de competencia y consiguió su primer podio del certamen, por lo que obtuvo el mejor resultado para los pilotos reales en lo que va de la competición.

La fecha pasada se desarrolló en el autódromo de San Nicolás y el ganador fue Juan Bleynat, acompañado por Fernando Borda en el 1-2 para el Puma Energy Honda Racing.De esta manera, dos pilotos permanecen empatados en la cima: Bleynat y Lezaeta lideran con 41 puntos, y detrás se ubican Gómez, con 36; Canapino, 34; Girolami, 32; Borda, 31; Moscardini y Franzoni, 25; Llaver, 24 y Pernía, 21.

El Súper TC2000 fue la primera categoría del mundo, después de la Fórmula 1, en trasladar la actividad de la pista a su plataforma de simulación oficial.

Se trata de cuatro fechas, con una carrera por semana: la próxima será en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y el certamen se cerrará en un escenario sorpresa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina