Maxi Rodríguez habló sobre el triunfo de Newell´s ante Patronato

El volante de la Lepra analizó el duelo frente al Rojinegro, se mostró satisfecha luego de la victoria y elogio al elenco entrerriano. "Es una cancha complicada y un rival muy duro, sabíamos que nos iban a complicar", señaló Maxi.
  • "En el primer tiempo encontramos espacios, en el segundo nos costó", dijo Maxi.
    Foto: "En el primer tiempo encontramos espacios, en el segundo nos costó", dijo Maxi.
Maximiliano Rodríguez analizó el partido de Newell´s y el desarrollo del juego ante Patronato: "El primer tiempo encontramos los espacios y fuimos profundos, en el segundo tiempo nos costó mucho y ellos nos complicaron con pelotazos. Después con el segundo gol, se cierra el partido. Nosotros intentamos, a veces puede salir, a veces no. No es fácil jugar bien al fútbol, cuando estás con el tema del promedio. El equipo intenta sin ningún miedo a nada, el camino está marcado que es jugar al fútbol. Tenemos una idea que es jugar al fútbol, cuando se puede dar".

Sobre la valoración del resultado, La Fiera, dijo: "En una cancha tan complicada y ante un rival muy duro, sabíamos que nos iban a complicar con pelotazos largos y rebotes, y lo sacamos adelante. No fue nuestro mejor partido sinceramente, pero había que ganar, fuimos contundentes y se ganó".

"Newell´s tiene mucha jerarquía, si nosotros mantenemos el cero podemos ser un equipo muy peligroso. Tenemos quite y mucho juego, y una dinámica muy buena, pero tenemos todavía para seguir creciendo y hay que seguir por este camino", agregó Maxi.

En relación a la celebración del plantel, explicó: "El festejo tuvo que ver con el esfuerzo que viene haciendo el equipo, la alegría de ganar de visitante en una cancha muy complicada, para nosotros no era una final pero era muy importante, y así serán todos".

Sobre la posición en la tabla, la figura concluyo: "Hacía mucho que no nos veíamos ahí arriba, pero no nos tenemos que volver locos, hay que tener los pies sobre la tierra, falta muchísimo. Hay que tener el objetivo claro, y somos conscientes que una cosa nos puede llevar a la otra. Es lindo cuando te ves arriba en la tabla, tenemos un partido pendiente y el más importante va a ser el siguiente. Tenemos las ideas claras que es tratar de jugar bien, ganar y lo estamos haciendo. Tanto de local como de visitante".

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Newell's , Maximiliano Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina