Mauricio Pochettino en la mira de dos grandes de Italia

Según indican medios europeos, el director técnico argentino, que se desvinculo del Tottenham en noviembre del año pasado, es seguido de cerca por Juventus e Inter de Milan. Sería la primera experiencia de Poche en la Liga de Italia.
  • Mauricio Pochettino podría dirigir por primera vez en el fútbol italiano.
    Foto: Mauricio Pochettino podría dirigir por primera vez en el fútbol italiano.
El entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien no tiene equipo tras su salida del Tottenham, está en la mira de Juventus e Inter de Italia, según el diario inglés The Sun y el italiano Gazzetta dello Sport.

Pochettino no dirige desde noviembre de 2019, cuando el club londinense prescindió de sus servicios, y apareció como candidato a suceder a Maurizio Sarri en el banco de Juventus o a Antonio Conte en Inter.

El ex defensor de Newell's también aparece en la órbita de otros clubes de europeos, pero el interés de Juventus e Inter cobró fuerza en el último día. Pochettino inició su carrera como entrenador en Espanyol de Barcelona (2009-2012), prosiguió en Southampton de Inglaterra (2013-2014) y Tottenham Hotspur (2014-2019). Con el club londinense disputó la Final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 que perdió a manos de Liverpool.

Leer más sobre:

Etiquetas: Inter , Juventus , Mauricio Pochettino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina