Matías Zaracho fue presentado como refuerzo del Atlético Mineiro

El mediocampista de 22 años, que acaba de desvincularse de Racing, firmó su contrato como flamante jugador del Galo, elenco brasileño que dirige el argentino Jorge Sampaoli. El oriundo de Wilde selló el vínculo con el club hasta 2025.
  • "Muy ansioso, feliz de estar en este club", manifestó Zaracho.
    Foto: "Muy ansioso, feliz de estar en este club", manifestó Zaracho.
El futbolista Matías Zaracho ya firmó contrato con Atlético Mineiro de Brasil y le dieron la bienvenida a través de las redes sociales tras realizarse la revisión médica. El vínculo del ex-Racing con la institución brasileña será hasta octubre de 2025.

El volante de 22 años fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del club. "Muy ansioso, feliz de estar en este club y con muchas ganas de empezar", afirmó el jugador en una entrevista con el sitio oficial de la entidad.

El futbolista argentino se animó a describir sus características y contó cuáles son sus sensaciones de este nuevo paso en su carrera. "Juego de volante, lo puedo hacer en cualquier posición del mediocampo. Soy un jugador con mucha llegada, juego y resistencia. Estoy con ganas de arrancar y demostrar adentro de la cancha", explicó.

El el club de Belo Horizonte, Zaracho se encontrará con el argentino Jorge Sampaoli, entrenador del equipo que actualmente es el puntero del Brasileirao con 31 unidades, junto a Internacional de Porto Alegre y Flamengo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Zaracho , Atlético Mineiro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina