Matías Suárez está a un paso de transformarse en jugador de River

La institución de Nuñez está por sumar una nueva incorporación, ya que en las próximas horas se co xretaria la llegada del delantero que actualmente defiende los colores de Belgrano, a quien Marcelo Gallardo elogió en conferencia de prensa.
  • El Oreja Suárez podría ser el segundo refuerzo para el equipo de Gallardo.
    Foto: El Oreja Suárez podría ser el segundo refuerzo para el equipo de Gallardo.
Matías Suárez es el delantero que quiere Marcelo Gallardo para River y en las próximas horas le podrían dar el gusto. Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli hablaron con sus pares de Belgrano, se acercaron posiciones y las negociaciones llegarían a buen puerto.

El punta, de 30 años, es pretendido también por Racing, que pareció picar en punta en primer momento pero finalmente tendría destino Millonario, según aseguran desde el entorno del jugador.

De concretarse sería el segundo refuerzo de River para el 2019. Hasta el momento solo sumó al zaguero paraguayo Robert Rojas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Sánchez , River , Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina