Matías Rossi fue el más rápido del viernes en Paraná, donde Werenr fue tercero

Se completó el primer día de prueba de la quinta fecha del Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde el Misil de Del Viso logró el mejor tiempo, escoltado Facundo Arduso y por el oriundo de la capital entrerriana, Mariano Werner.
  • El Misili Rossi dominó la prueba inicial de la histórica jornada en Paraná.
    Foto: El Misili Rossi dominó la prueba inicial de la histórica jornada en Paraná.
Matías Rossi, del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, fue el mejor del primer día de la Fecha 5 del Súper TC2000 en el Autódormo Ciudad de Paraná, que por primera vez recibe a la categoría, seguido de Facundo Ardusso y por el entrerriano Mariano Werner.

El entrenamiento libre tuvo al Misil como el más veloz, con un tiempo de 1;28.069. A 177 milésimas se ubicó Ardusso, escolta de Leonel Pernía en el campeonato, y a 343 quedó el paranense Werner, quien en la semana tuvo pruebas aerodinámicas con el Fiat en San Nicolás.

Julián Santero, Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Caito Risatti, Facundo Conta, Pernía y Facundo Chapur completaron los diez primeros en el primer día en Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC2000 , Matias Rossi , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina