Matías Ibáñez, cerca de renovar con Patronato: Cómo está el resto del plantel

El elenco Rojinegro sigue confirmando nombres con el paso de los días, armando el plantel para cuando el fútbol retorne en el país tras la pandemia por Covid-19. Cristian Chimino continúa y el arquero está muy cerca de concretarse.
  • Matías Ibáñez, cerca de renovar con Patronato.
    Foto: Matías Ibáñez, cerca de renovar con Patronato.
La continuidad de Christian Chimino sellada este jueves, indica que la dirigencia Rojinegra sumó otro de los nombres que considera vital Gustavo Álvarez para su nuevo proyecto. Pero esto no queda aquí; Hollman y compañía continúan con las conversaciones.
El acuerdo con el ex lateral de Temperley y Huracán, suma otro importante nombre a la lista de jugadores que tras haber renovado integran Damián Lemos, Federico Costa, Brian Negro y el capitán Bruno Urribarri.

A estos futbolistas hay que sumarle las incorporaciones como Lucas Krupzky, Jorge Ortíz y Mauro González; junto a otros futbolistas que todavía mantienen contrato con la entidad como Oliver Benítez, Gabriel Compagnucci, Lautaro Torres -decidió seguir en Patronato y no regresar a Ferro-, Fernando Luna, Lautaro Comas y José Barretto, junto a otros valores de la entidad. caso Briñone, Rivasseau, Aruga.
Claro que todavía falta; Álvarez y los dirigentes lo saben, y ahora están manos a la obra buscando sumar más integrantes al plantel, señala el sitio La Fiesta del Fútbol.

El arquero y otros lugares

Costa aseguró su continuidad, y ahora ya trabajan sobre el otro arquero; como es el caso de Matías Ibáñez.

El portero tiene ofertas de Godoy Cruz de Mendoza, en algún momento se mencionó Bolivar de Bolivia, pero todo indica que las mayores chances de seguir están en Villa Sarmiento.

Si bien la negociación no es fácil con uno de los contratos tops del Rojinegro, algunas voces que se escucharon desde adentro de calle Grella admiten "ser optimistas" en torno a la continuidad del uno en el plantel de Gustavo Álvarez.
Por otra parte, el panorama tampoco es sencillo cuando de tratativas de renovación se trata por otros dos valores apuntados por Álvarez: Leandro Marin y Dardo Miloc.

El caso de Marín hubiese podido estar cerrado con anterioridad; pero prioridades en el plano personal-familiar retrasan la decisión.

La tranquilidad, comodidad y satisfacción que tiene el central en jugar con la camiseta de Patronato fue manifestada por él hacia los dirigentes; pero más allá de todo esto, quiere esperar para tomar una decisión.
Lo de Miloc, por otra parte, es seguir hablando y ver si hay posibilidades de arribar a un pronto acuerdo. No se descarta para nada; tampoco resultará fácil la negociación, pero confían en llegar a buen puerto

Con relación al tema delanteros, habrá que esperar. "Se pide bastante; algunos valores muy elevados", le sugirieron ante la consulta de La Fiesta del Fútbol sobre las negociaciones con jugadores que fueron ofrecidos o interesan al entrenador.

Patrón, ante esto, evaluará la mejor opción. Apuro, en principio no hay.

Lo concreto es que Patronato se está moviendo en el mercado; y de a poco la dirigencia le está cumpliendo los pedidos de Álvarez. La base, parece estar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina