Matías Escudero, el primer refuerzo de Patronato: "Me sedujo que es un equipo de Primera"

El defensor, la primera cara del Rojinegro para la próxima temporada, dejó sus primeros conceptos tras su arreglo con la institución de Villa Sarmiento. "Los dirigentes fueron muy claros con los objetivos que quieren para el club", dijo.
  • "Me sedujo que es un equipo de Primera", dijo Escudero.
    Foto: "Me sedujo que es un equipo de Primera", dijo Escudero.
El elenco Santo que dirige Juan Pablo Pumpido ya tiene una nueva cara para la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol: Matías Escudero, defensor central de 29 años, quien la temporada pasada vistió los colores de San Martín de San Juan. También jugó en Nueva Chicago y Palestino de Chile. El futbolista dialogó con el sitio oficial de Patronato y dejó sus primeros conceptos:

¿Por qué elegiste Patronato y qué fue lo que te cautivó?
- Porque no anduvieron con vueltas. Los dirigentes fueron muy claros con los objetivos que quieren para el club y en 2 días nos pusimos de acuerdo. Me sedujo que es un equipo de Primera y un club ordenado institucionalmente. Yo soy amigo de Damián Lemos (N. del E.: fueron compañeros en Nueva Chicago) y siempre me hablo muy bien del club.

¿Ya tuviste la posibilidad de hablar con Juan Pablo Pumpido?
- Todavía no he podido contactarme con él. Hoy hablé con Gustavo (Abdala, Gerente General del Club) y me dijo que estos días me estaría llamando el entrenador para hablar.

¿Qué tenés para ofrecerle a Patrón? ¿En qué te destacás dentro de la cancha?

- Me destaco en ser un jugador tiempista, con sacrificio para recuperar la pelota

¿Cuáles son tus expectativas de cara al torneo que viene?
- Siempre son las mejores. Lo primero es tratar de salir lo más rápido posible de la zona de abajo y luego apuntar a cosas más grandes

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Escudero , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina