Matías Delgado dejó el fútbol y recibió el saludo de Roger Federer

El rosarino anunció que le pondrá fin a su carrera profesional. El volante argentino jugó la última temporada en el Basel de Suiza, club donde es ídolo, y por su despedida, recibió vía Twitter el saludo del Gran Roger, hincha del RotBlau.
  • El Expreso Suizo agradeció a Delgado, que se va del Base como ídolo.
    Foto: El Expreso Suizo agradeció a Delgado, que se va del Base como ídolo.
A sus 34 años, Matías Delgado anunció su retiro del fútbol profesional y en plena conferencia de prensa fue sorprendido por los fanáticos del Basel que le dieron una emocionante despedida que lo llevó hasta las lágrimas.

Pero no sería todo para el jugador surgido de las divisiones inferiores de Chacarita porque el hincha más famoso del club suizo también quiso saludarlo por sus dos ciclos en el club y los cuatro títulos conseguidos. Su Majestad Roger Federer le dedicó un conciso pero sentido mensaje y lo despidió con un simple "Gracias".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Matías Delgado , BaselRoger Federer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina