Matías Caruzzo podría a ser convocado para el duelo frente a Paraguay

El defensor de San Lorenzo es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Argentina debido a la acumulación de amarillas en los centrales del equipo y, de ser necesario, podría ser citado para el partido ante el conjunto Guaraní.
  • "Que me nombren para la Selección me da felicidad", expresó Mati.
    Foto: "Que me nombren para la Selección me da felicidad", expresó Mati.
El defensor de San Lorenzo es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Argentina debido a la acumulación de amarillas en los centrales del equipo y, de ser necesario, podría ser citado para el partido ante al conjunto Guaraní.

Matías Caruzzo, defensor central de San Lorenzo, podría sumarse a la Selección luego del encuentro ante Perú si Nicolás Otamendi y/o Ramiro Funes Mori reciben esta noche una tarjeta amarilla que los deje afuera del duelo ante Paraguay.

Los dos centrales titulares de Argentina están al límite, por lo que Edgardo Bauza pensó en el ex Boca y Argentinos para sumar como alternativa y tenerlo en el banco en el hipotético caso de que tanto Otamendi como Funes Mori deban ausentarse el próximo martes. Los otros dos centrales que tiene el Patón en esta convocatoria son Martín Demichelis y Mateo Musacchio.

"Que me nombren para la Selección me da felicidad, la ilusión de estar es enorme", manifestó Caruzzo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Matías Caruzzo , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina