Mathías Abero: "Contra Aldosivi hay que ganar como sea"

El defensor uruguayo de Patronato aseguró que en Mar del Plata deben ganar "como sea", en lo que será un choque directo por la permanencia. Este jueves, puede quedar confirmada la formación que jugará el lunes en la Feliz.
  • "Contra Aldosivi hay que ganar como sea".
    Foto: "Contra Aldosivi hay que ganar como sea".
"Tenemos que pensar que el lunes tendremos una final. Es un rival directo, sabemos lo que nos jugamos y hay que ganar como sea", señaló Abero en rueda de prensa luego del entrenamiento.

Por su parte, Lucas Mancinelli indicó que el Patrón trabajó en "el orden defensivo" para contrarrestar los intentos del Tiburón. "Ofensivamente tenemos con qué para lastimarlos", apuntó el volante.

Patronato, que reúne 10 puntos, visitará el próximo lunes a Aldosivi (4) en el estadio José María Minella. Ambos están fuera de la zona de descenso, pero en las últimas posiciones de la tabla de promedios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina