Mateo Gaynor regresa a Echagüe para jugar la Liga Argentina

La Comisión Directiva anunció la contratación del jugador Mateo Gaynor, alero de 1,99 que en la temporada anterior jugó en Ameghino de Villa María, luego de jugar en el equipo paranaense en la temporada 2017-2018. Es la sexta incorporación.
  • Gaynor se sumará al Negro para afrontar la temporada.
    Foto: Gaynor se sumará al Negro para afrontar la temporada.
Gaynor tiene 29 años, se inició en Náutico de Zárate. Jugó en Italia y España. En Argentina en Liga Nacional A en Estudiantes de Bahía Blanca y en Weber Bahía, y en TNA en San Lorenzo de Chivilcoy, La Unión de Colón, Alianza Viedma, Echagüe, Ameghino de Villa María.

En la última temporada en Ameghino jugó 40 partidos y tuvo promedios de 25 minutos, 12 puntos, 30% en triples, 78% en libres, 4,4 rebotes, 2,7 asistencias y 13 de valoración.

En Echagüe la temporada anterior jugó 12 partidos y luego se lesionó, perdiendo el resto de la temporada. Sus promedios fueron: 30 minutos, 14,8 puntos, 61% en dobles, 41% en triples, 71% en libres, 4,4 rebotes, 14,8 de valoración. Mientras estuvo disponible, fue el mejor jugador de la plantilla.

Gaynor formó parte de la selección nacional argentina en U16, U18 y U19, jugando FIBA Américas y Mundial 2009 en Nueva Zelanda.

Echague ya confirmó a Charles Xavier Parker, Bruno Oprandi, Agustin Carnovale, Alejandro Zilli, Nacho Fernández y Mateo Gaynor. En los próximos días se anunciarán novedades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina