Martínez: "Nos ilusiona ser líderes"

El central entrerriano de Defensa y Justicia habló tras la victoria ante San Lorenzo, que dejó al equipo de Beccacece en la cima junto a Racing. "El objetivo es pelear hasta el final, para eso trabajamos", señaló el oriundo de Gualeguay.
  • "Las figuras fueron todos mis compañeros", expresó el oriundo de Gualeguay.
    Foto: "Las figuras fueron todos mis compañeros", expresó el oriundo de Gualeguay.
Defensa y Justicia luchó para vencer a San Lorenzo sobre el final y el entrerriano Lisandro Martínez, defensor del Halcón, sabe lo que la victoria significa para el grupo: "Este triunfo fue merecido de todo el equipo ".

"Las figuras fueron todos mis compañeros" dijo el central nacido en Gualeguay. "Hay que destacar que enfrente teníamos un equipo muy aguerrido, muy intenso que juega bien al fútbol" puntualizó Lisandro.

"En el primer tiempo hicimos un desgaste increíble y aunque estuvimos cansados pudimos seguir trabajando el detalle y gracias a ello, de tanto ir en busca del gol, llegó " mencionó Martínez sobre la clave del triunfo.

Con la victoria, Defensa alcanzó la línea de Racing, puntero del campeonato y en relación a ello, el defensor aclaró: "Nos ilusiona ser líderes y pelear hasta el final, es un objetivo, un sueño, para eso trabajamos", afirmó el zaguero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Defensa y Justicia , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina