Martínez entre la continuidad o despedida: "Si digo que me retiro nadie lo va a creer"

El entrerriano dialogó sobre su futuro y dejó la sensación que podría seguir como piloto. "La idea es hacer algo y continuar", dijo el Gurí Martínez. También explicó los motivos por los cuales no llegó para estar entre los 12 de la Copa.
  • El Gurí Martínez entre el ida y vuelta por su retiro.
    Foto: El Gurí Martínez entre el ida y vuelta por su retiro.
"El año que viene voy a correr... en karting entrerriano", bromeó Omar Martínez sobre su futuro como piloto ante la consulta de Campeones. "Si digo que me retiro nadie lo va a creer", agregó el "Gurí", que pareciera el año que viene se mantendrá sobre un auto de competición.

"La idea es hacer algo", comentó Martínez, que a su vez, sigue consolidando su equipo en las diferentes categorías de la ACTC. "Queremos continuar con el equipo en todas las categorías en las que estamos. En lo personal tengo que ir evaluando y ver que hago, la idea para 2018 es continuar".

Además el experimentado entrerriano resaltó lo bien que se siente con los jóvenes que integran su equipo en las divisiones menores del TC. "Se disfruta y se mezclan cosas, me hace acordar un poco a mis inicios, me gusta y lo disfruto. El equipo hace un gran esfuerzo, en el Mouras me emocioné con la victoria de Londero en el debut con nosotros", manifestó sobre lo sucedido en Concepción del Uruguay.

Terminada la "Etapa Regular" del TC, Martínez no pudo entrar entre los 12 que pelearán por la Copa y a su entender ello se debió a "parar en Buenos Aires y Termas. Lo pagamos caro, ya que en ese momento estábamos cerca, tanto Moriatis como yo", señaló a Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina