Martín Rivero y Adrián Balboa son los primeros refuerzos de Patronato

El volante Rivero y el delantero uruguayo Balboa serán las primeras incorporaciones de la Era Pumpido en el Rojinegro para el próximo torneo. Ambos jugadores hablaron con el técnico y le comunicaron el arreglo económico con la entidad.
  • Rivero y Balboa se sumarán en las próximas horas al Rojinegro.
    Foto: Rivero y Balboa se sumarán en las próximas horas al Rojinegro.
Este viernes por la tarde se confirmó que Martín Rivero y Adrián Balboa son las primeras incorporaciones de la Era Pumpido. Rivero ya entrenará mañana. El jueves se conoció el interés de la dirigencia por cinco futbolistas, a quienes llamaron y le consultaron por sus condiciones.

Según le informaron a La Cábala, Abel Peralta, Martín Rivero y Adrian Balboa, estaban cerca. Finalmente, se supo que el ex Unión, Rivero, es la primera cara nueva del equipo de calle Grella. Jugó 14 partidos en el Tate y Pumpido lo utilizó en la mitad de cancha.

Además, el delantero uruguayo de 23 años, Balboa, es la otra incorporación de Patronato. Rocky llega desde Sarmiento, donde sumó 19 partido y 5 goles. Rivero se presentará mañana a entrenar con sus compañeros, donde tendrá el primer contacto siendo jugador del Santo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina