Martins explotó contra los jugadores argentinos y les recordó la goleada del 2009

Tras el triunfo argentino ante Bolivia, el delantero de la Verde protagonizó un cruce con los de la Albiceleste y disparó: "Muertos de mierda, se comieron seis", en referencia a la goleada que sufrió el equipo que dirigía Maradona en 2009.
  • El delantero boliviano se mostrpo muy ofuscado sobre el final del partido.
    Foto: El delantero boliviano se mostrpo muy ofuscado sobre el final del partido.
Marcelo Martins es, dentro de la selección de Bolivia, el que mejor sabe cómo amargar a la Argentina en Eliminatorias, ya que es el máximo goleador ante la Albiceleste con cinco tantos (seguido por Ronaldo con tres). De hecho, en el duelo de ayer siguió de racha, pero al final la impotencia por el resultado pudo más y desbarrancó.

En medio del tumulto final del encuentro, en el que Lionel Messi fue de los más enojados del lado argentino con el preparador físico local Lucas Nava, Martins se desbocó y, mientras sus compañeros lo agarraban, se despachó con unas líneas de lo más olvidable.

"Soltame, soltame", se escucha primero, para después pasar a un "¡Muertos de mierda! ¡Se comieron seis!", recordando el 6 a 1 de 2009 con el grupo de la Albiceleste como destinatario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Martins , Selección Argentina , Selección de Bolivia

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

NESTOR FABIAN 14/10/20
Si estos bolivianos jugaran siempre en el llano perderian todos los partidos 10 a 0...Se aprovechan de una situacion geografica que no se hasta que punto es legal jugar...
Miguel Angel NESTOR FABIAN 14/10/20
Marcá en qué punto del reglamento de la FIFA dice que no se puede jugar a esa altura. Si sos profesional podés jugar en cualquier condición y terreno.
0 0
JaguarBalam 14/10/20
Marcelo Martins usted es hincha de Boca Junior y su manera de expresar hacia la,Selección de fútbol de Argentina es muy comun ,en los hinchas de Boca Junior como Hincha boca Junior Marcelo Martins usted debe respetar la Selección de fútbol de Argentina.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina