Marruecos y Túnez son los nuevos clasificados al Mundial de Rusia 2018

Los africanos se quedaron con sus respectivos grupos y sellaron su pasaporte a la próxima Copa del Mundo. Será la quinta experiencia mundialista para ambos, que se suman a Nigeria, Senegal y Egipto como los clasificados del continente.
  • Marruecos y Túnez se quedaron con sus grupos en las Eliminatorias de África.
    Foto: Marruecos y Túnez se quedaron con sus grupos en las Eliminatorias de África.
Las eliminatorias africanas terminaron hoy y se confirmaron las últimas dos selecciones del continente que se clasificaron al Mundial de Rusia: Marruecos y Túnez. Ambas se suman a Senegal, Egipto y Nigeria, que ya se habían asegurado el pasaje al terminar en el primer lugar de sus grupos.

Marruecos jugó un duelo a todo o nada ante Costa de Marfil, de visitante. El ganador se clasificaba ya que sólo los separaba un punto en el Grupo C. Y lo hicieron los visitantes, con los goles de Nabil Dirar y Medhi Benatia, que confirmaron la quinta participación de Marruecos en un Mundial.

Por el lado del Grupo A, Túnez sufrió, pero igualó 0 a 0 ante Libia y se quedó con el primer puesto y la clasificación. A tres puntos terminó Congo, que estuvo cerca de hacer historia, y aunque superó por 3 a 1 a Guinea, no le alcanzó para igualar la línea de los tunecinos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina