Mario Sciacqua seguirá siendo el entrenador de Patronato

Luego de haber logrado el objetivo de mantenerse en Primera División por una temporada más, el Rojinegro se aseguró la continuidad de su director técnico, quien seguirá en el elenco de la capital entrerriana hasta junio de 2020.
  • Marito Sciacqua continuará en el Santo hasta mediados del próximo año.
    Foto: Marito Sciacqua continuará en el Santo hasta mediados del próximo año.
Patronato logró, de la mano de Mario Sciacqua, sostenerse en la Superliga del Fútbol Argentino, al menos, por un campeonato más, y esto puso al entrenador nacido en Santa Fe en la mira de varios clubes de Primera División. Sin embargo, estas instituciones deberán apuntar a otros técnicos, ya que el Loco aseguró su continuidad al frente del plantel profesional del Rojinegro.

Sciacqua tenía contrato con el Patrón de Entre Ríos hasta septiembre del corriente año y acordó estirar su vínculo hasta junio del 2020. Ahora, la tarea del DT y de la dirigencia del representante entrerriano en la élite del fútbol nacional será armar el plantel para el próximo torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina