Mario Sciacqua define el equipo para el choque ante Unión

Tras victoria ante Rosario Central, Patronato buscará estirar su racha positiva en el duelo de mañana como visitante frente a Unión, donde el técnico del Rojinegro realizará un sólo cambio con respecto al equipo que venció a los rosarinos.
  • El Patrón busca su tercera victoria en al Superliga, ante Unión en Santa Fe.
    Foto: El Patrón busca su tercera victoria en al Superliga, ante Unión en Santa Fe.
El Club Atlético Patronato consiguió, en la última jornada, su segundo triunfo en el torneo, cuando se impuso en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por 2 a 1 a Rosario Central, en el marco de la Fecha 10 de la Superliga.

Con el objetivo de estirar esta buena racha, Mario Sciacqua, director técnico del conjunto de la capital entrerriana, dio la lista de concentrados para el próximo compromiso de su equipo, donde dispondrá una sola modificación con respecto al once inicial que de derrotó al Canalla.Bruno Urribarri ingresará por el lesionado Nicolás Pantaleone, quien sufre un esguince de tobillo. Sin mas variantes, el Rojinegro, que se encuentra en zona de descenso, pero muy cerca de comenzar a escapar de la misma, se medirá ante Unión en Santa Fe, mañana desde las 21.00 por la fecha 11 del campeonato de Primera División.

En consecuencia, el Patrón de Entre Ríos formará con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperduti Facundo Barcelo y Lautaro Comas.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLliga , Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina