Mario Kempes: "Esperemos que a Tevez el temperamento no lo traicione"

El ex futbolista, campeón con Argentina del Mundial 78, habló luego de que le realizaran seis by-pass, en septiembre. Además, se refirió a la actualidad de Lionel Messi.
  • A un mes de la operación, Kempes se recupera muy rápidamente.
    Foto: A un mes de la operación, Kempes se recupera muy rápidamente.
En septiembre, Mario Alberto Kempes fue operado del corazón. Fue una compleja intervención realizada en Estados Unidos en la que al ex futbolista, campeón con Argentina del Mundial 78, le realizaron seis by-pass. A poco más de un mes de aquella operación, el periodista de la cadena ESPN contó como fue esa experiencia y explicó que ahora deberá "hacer vida sana". También habló sobre la Selección, la llegada de Gerardo Martino y la reciente convocatoria a Carlos Tevez.

"Gracias a Dios ha salido todo muy bien. Hay que seguir cuidándose, pero por lo menos me dejan hacer cosas como comentar. No puedo hacer mucha fuerza como manejar tres o cuatro horas". Y agregó: "Yo fumaba. Ahora vamos a tener que hacer vida sana".

Además contó que: "Yo me iba a operar de la cadera y los días previos me hicieron las revisiones previas y salió otra cosa. Me dijo el médico que por cómo tenía el corazón, no podían dejar que me operen de la cadera. Así que pasé una y la cadera tiene que esperar un poquito"

Luego, la charla con Kempes se enfocó en la Selección Argentina y en su nuevo entrenador, Gerardo Martino. "Lo de Martino me parece bien. Pasar por Barcelona lo hizo aprender cosas y con la selección va a tenerla un poco más fácil. Esperemos que no volvamos a caer en nombres y dejar de pensar porqué puede estar uno y no está otro"

Enseguida, la consulta se trasladó al regreso de Carlos Tevez a la Selección. "La vuelta de Tevez es muy esperada por todos. Esperemos que no quiera hacer como hacía Patoruzú y querer tirar el córner e ir a cabecearlo. Esperemos que el temperamento no lo traicione", sentenció.

También se refirió a la actualidad de Lionel Messi, y dijo "Yo creo que hoy está jugando dos escalones debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Ojalá pueda recuperar esa hambre. Puede estar saturado y pensar que necesita un mes de vacaciones. Pero no puede, porque Barcelona tiene que jugar todo y ganar todo".

Y sobre la disputa entre Lio y Cristiano Ronaldo, el Matador aseveró que "Messi y Cristiano van a pelearlo hasta que dejen de jugar. El fútbol es lindo así y vamos a seguir disfrutándolos", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mario Alberto Kempes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina