Mario Kempes: “Hoy tiene más hambre Cristiano que Messi”

El Matador dijo que el delantero del Barcelona no está en su mejor momento y que ya no tiene la misma velocidad que antes. Además habló de la final del Mundial.
  • Kempes ya había criticado a Messi luego del Mundial.
    Foto: Kempes ya había criticado a Messi luego del Mundial.
No es la primera vez que Mario Alberto Kempes le apunta a Lionel Messi. Apenas terminó el Mundial dijo que Leo "no había estado a la altura" y hasta le recomendaba tomarse vacaciones. Ahora, el Matador habló de la actualidad del delantero del Barcelona y no lo dejó bien parado en la comparación con Cristiano Ronaldo.

"Yo no veo a Messi en su mejor momento, como hace unos años. Creo que lleva una marcha y media menos de lo que nos tenía acostumbrados. Y ahí está justamente la diferencia entre el Madrid y el Barcelona. Hoy por hoy tiene más hambre Cristiano que Messi. Leo no está en su mejor momento goleador, no tiene el sprint que tenía hace dos o tres años. Sin embargo, ahora lo han retrasado unos metros, para dar el último pase, y en esa zona sigue siendo el mejor", declaró.

El ex campeón del mundo en el Mundial de 1978 se está recuperando en España de una delicada operación a corazón abierto en la que le realizaron seis by-pass. "Estoy bien. Sin hacer cosas raras ya llevo vida casi normal. Ya no hago lo que hacía antes: irme a correr y esas cosas... Sigo con mi recuperación, hago bicicleta, cinta", contó.

Volviendo al fútbol, el Matador lamentó la final perdida por Argentina ante Alemania en el Mundial de Brasil, aunque destacó el buen rendimiento del equipo de Alejandro Sabella en la definición. "Alemania acertó con el gol y Argentina no. La tuvieron Higuaín y Palacio pero no la convirtieron. Argentina fue mejor en la final y tuvo más ocasiones. Para mí, el de la final fue el mejor partido que jugó Argentina en todo el Mundial".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Cristiano Ronaldo , Mario Alberto Kempes , Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina