Marin Cilic es el primer finalista del Abierto de Australia

El croata se impuso por 6-2, 7-6 (7-4) y 6-2 ante el británico Kyle Edmund y se metió en el duelo decisivo del primer Grand Slam del año. Ahora, el número 6 del Ranking ATP espera en la Final por el ganador del duelo entre Federer y Chung.
  • El croata va por el segundo título en un grand Slam de su carrera.
    Foto: El croata va por el segundo título en un grand Slam de su carrera.
Marin Cilic se impuso al británico Kyle Edmund, por 6-2, 7-6 (4) y 6-2, en dos horas y 19 minutos para convertirse en el primer jugador croata en lograr la final del Abierto de Australia.

El verdugo del español Rafael Nadal se enfrentará en la Final contra el ganador del encuentro entre el suizo Roger Federer, defensor del título, y el coreano Hyeon Chug, de este viernes.

El croata será el primer jugador fuera del grupo del Big Four (Nadal, Federer, Novak Djokovic y Andy Murray), en alcanzar la final desde el francés Jo-Wilfried Tsonga, finalista en 2008, algo que también podría lograr Chung si vence a Su Majestad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Marin Cilic , Abierto de Australia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina