Mariano Werner y lo que viene en el TC: "Ahora hay que trabajar más que nunca"

El piloto paranaense se pudo recuperar del abandono en Termas de Río Hondo con el quinto lugar en la octava Final del año del Turismo Carretera. "Cuando corres contra los Torino y Chevrolet se siente la velocidad de ellos", dijo.
  • "Cuando corres contra los Torino y Chevrolet se siente la velocidad de ellos".
    Foto: "Cuando corres contra los Torino y Chevrolet se siente la velocidad de ellos".
El quinto lugar y un ritmo promisorio hacen que la visión de Mariano Werner tras la 8ª fecha del Turismo Carretera en Posadas, Misiones, sea positiva. El entrerriano, que venía de abandonar en Termas de Río Hondo cuando era tercero, largó séptimo y culminó quinto en un trazado que le sienta bien.

"Pudimos sumar que era lo importante porque veníamos de parar. Cuando corres contra los Torino y Chevrolet se siente la velocidad de ellos y no es fácil atacarlos en un frenaje", dijo el entrerriano, que se mantiene entre los cinco primeros del torneo.

"A Rossi le paso algo similar con Pernía y Ardusso. Ahora hay que trabajar más que nunca, esperanzado en poder conseguir un mejor rendimiento para que lo que viene", describió Mariano en diálogo con Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina