Mariano Werner y la definición con Rossi en 2016: "Lo compliqué y le arruiné el campeonato"

El piloto paranaense repasó en una entrevista lo que fue la recordada final del TC en el autódromo de La Plata ante Matías Rossi, lo cuál con un toque lo dejó sin el título y cuyo campeonato finalmente fue para Guillermo Ortelli.
  • Mariano Werner y la definición Rossi en 2016.
    Foto: Mariano Werner y la definición Rossi en 2016.
La definición del Turismo Carretera en la temporada 2016 es una de las más recordadas de los últimos años, la cual en el autódromo de La Plata tuvo todo tipo de circunstancias. Pero sin dudas que el toque final de Mariano Werner a Matías Rossi se llevó todos los flashes porque involucró a los dos máximos candidatos a esa corona, la que finalmente fue a manos de Guillermo Ortelli.
A meses de cumplirse 4 años de aquel hecho, Mariano Werner lo repasó dialogando en el Instagram de Campeones, donde detalló esa última vuelta y se expresó con absoluta sinceridad: "Hubo un relanzamiento faltando pocas vueltas y sin saber el tiempo que quedaba, logro superar a (José) Savino y quedo justo detrás de Matía Rossi. Me tiro por afuera en la primer S y él cierra su línea hasta quedar sin pista; me llevó a la tierra y quedo bastante lejos de él, varios autos atrás. Como lo veía muy complicado, me le acerco muy fácil y en la horquilla frente a boxes hago una especie de tijera para salir mejor de esa curva", dijo el parananense.
Mirá la entrevista completa:
Video: Mariano Werner y la definición Rossi en 2016: "Lo compliqué y le arruiné el campeonato"

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina