Mariano Werner volvió a subirse a un auto y probó en el Autódromo de Paraná

El paranaense acompañó al Gabriel Werner Competición, que giró en el Club de Volantes Entrerrianos tras la habilitación, y se dio el gusto de salir a pista a bordo de una de las estructuras del equipo que compite en la Fórmula 2.0.
  • El piloto provincial probó en el CVE.
    Foto: El piloto provincial probó en el CVE.
En las últimas horas, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) confirmó las fechas del nuevo calendario 2020 del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0, que están sujetas a la aprobación de las autoridades nacionales y que podrían sufrir variaciones producto de la pandemia del Coronavirus. La fecha estipulada para el regreso a la competición es el 20 de Septiembre.

Pero este sábado, un auto de la categoría volvió a girar tras el parate obligado. El equipo Werner Competición trabajó durante la semana sobre uno de sus autos, y este viernes midieron la butaca del joven piloto Iñaki Arrías, el encargado de romper el hielo pandémico.La prueba se realizó en el Autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Esta es la primera prueba de un auto de la categoría escuela después de la irrupción del coronavirus. Todos los involucrados en dicha prueba utilizaron barbijos y respetaron los protocolos requeridos por las autoridades.Mariano Werner estuvo presente en el circuito entrerriano trabajando junto al equipo de su familia y aconsejó a Iñaki Arrías en cada parada. La sorpresa llegó cuando el campeón 2006 y 2007 de la Fórmula 2.0 decidió subirse al auto y salir a pista para realizar una prueba por primera vez después del descanso obligado. (Campeones)

Video

Video: Werner: ¨Desde que empecé a los 4 años nunca me había frenado tanto¨
El piloto paranaense regresó a los entrenamientos luego de un largo parate.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina