Mariano Werner palpita una nueva fecha del Súper TC2000 en San Juan

El piloto paranaense será parte de la vuelta de San Juan al calendario del Súper TC2000 el próximo fin de semana, donde se desarrollará la 10ª fecha del Campeonato. "Vamos muy confiados en lograr hacer un buen papel", dijo
  • "Vamos a San Juan muy confiados en lograr hacer un buen papel".
    Foto: "Vamos a San Juan muy confiados en lograr hacer un buen papel".
Tras dos años, el Súper TC2000 volverá a una de las plazas más emblemáticas de la categoría: el autódromo "El Zonda ? Eduardo Copello", ubicado en la provincia de San Juan. Allí estará Mariano Werner, quien llegará a la 10ª cita del calendario en su mejor posición de Campeonato en lo que va del año (6°), siendo además el Peugeot más adelantado del parque.

Todo gracias a que en cuatro de las últimas cinco competencias (Oberá, las dos del Callejero de Santa Fe y Toay) finalizó 4°, a metros del podio, al que todavía no ha accedido en la temporada.

Como contrapartida, el paranaense deberá sufrir nuevamente del sistema de penalizaciones, que tendrá su última aparición en tierras sanjuaninas. Así, retrocederá seis posiciones (será la vez que más puestos perderá) en base al resultado clasificatorio, gracias a que se utilizará el grado 2 de hándicap (el más severo).

De esta manera, la actividad del sábado tomará un papel preponderante para el piloto del Team Peugeot Total Argentina, que en su historial acumula como mejor resultado en las sierras dos 3os puestos, tanto en 2011 como en 2012. Una posición que sería más que importante repetirla el próximo fin de semana, aunque si accede a algo mejor, bienvenido sea.

Mariano Werner: "Vamos a San Juan muy confiados en lograr hacer un buen papel. Esperamos plasmar en la pista el trabajo que venimos realizando desde principio de año con el Team Peugeot Total y el DTA, buscando alcanzar el podio que se nos viene negando en las últimas fechas"

La última visita de la categoría al escenario fue en 2014, donde Mariano a bordo del Fiat Linea finalizó 14°, a una vuelta de Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), el vencedor.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000 , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina