Mariana de Almeida tuvo su estreno en el Grella

Luego del debut de Gisela Trucco como la primer mujer en integrar una terna arbitral en la máxima categoría del fútbol argentino, le llegó el turno a Mariana de Almeida, asistente de Lamolina en el duelo entre Patronato y Newell's.
  • Mariana de Almeida en Presbítero Bartolomé Grella. (Foto: www.ole.com.ar)
    Foto: Mariana de Almeida en Presbítero Bartolomé Grella. (Foto: www.ole.com.ar)
Hace una semana, Gisela Trucco tuvo el privilegio de ser la primera jueza de línea en Primera. Durante el pasado fin de semana, varias mujeres estuvieron también como asistentes en el fútbol del Federal A. Y hoy la protagonista fue Mariana de Almeida, que dijo presente en en el partido protagonizado por Patronato y Newell's en en estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Antes del pitazo inicial de Nicolás Lamolina, De Almeida recibió flores y las felicitaciones de los protagonistas. Tras ello, tuvo su primera vez en el fútbol de la máxima categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mariana de Almeida , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina