Marcos Minetti: "Tenemos que estar tranquilos, la historia cambiará"

El Rojinegro volvió al trabajo en el predio de la Capillita y el "Chamaco" mostró su optimismo por la revancha ante Santamarina de Tandil por la final del Torneo Reducido. "El grupo está muy bien de la cabeza", remarcó.
  • Marcos Minetti se mostró con confianza para revertir el resultado.
    Foto: Marcos Minetti se mostró con confianza para revertir el resultado.
Marcos Minetti se mostró confiado para lo que será el partido revancha y muy esperado para Patronato, dónde deberá dar vuelta la historia ante Santamarina el domingo desde las 19.15 y así lograr el ansiado ascenso a Primera División. El Chamaco habló con El Diario y dejó su opinión del momento del equipo. "Quedó una sensación muy fea después del partido. Lo hablé con mis compañeros y coincidimos que fue el mejor partido de visitante en toda la temporada y nos convierten más goles que en todos los partidos que hemos jugados. Ellos acertaron en jugadas donde hubo errores puntuales nuestros. Tienen futbolistas con jerarquía y no te podés desconcentrar porque la tenés que buscar adentro", destacó el Chamaco, en referencia a la producción futbolística y a los tres goles que le anotó Santamarina en la final de ida.

El jugador de Patronato sabe que la parada ante los tandilenses será muy complicada pero es optimista. "Estamos todos confiados con revertir esta historia, con tranquilidad podemos poner las cosas a nuestro favor", a lo que agregó: "Somos muy optimista, no hay un solo jugador de Patronato que piense algo distinto. Sabemos que vamos a dar vuelta esta historia. Ojala podamos hacer un gol rápido, eso nos va a dar el envión necesario, entusiasmará a la gente y a ellos los pondrá en un aprieto. Será una linda jornada", señaló.

Muchos podrían creer que el plantel Rojinegro quedó golpeado tras la derrota por dos goles en suelo tandilense, pero no. El equipo está fuerte, así lo aseguró el futbolistas surgido en las inferiores de Patrón, que destacó: "Este grupo está muy bien de la cabeza. Nos pasó con Instituto que arrancamos perdiendo y se mantuvo la cabeza fría, supimos lo que debíamos realizar. Confiando en las cosas buenas que tenemos, valorando como jugamos como equipo, vamos a ganar".

"Haciendo las cosas que realizamos en Tandil, pero con la efectividad necesaria. Nos costó errar tantos goles y por eso lo perdimos. Pero jugando como lo hicimos de visitante tenemos que estar tranquilos que la historia cambiará", dijo Minetti quien remarcó: remarcó: "El sueño es que cualquiera de nosotros pueda convertir el gol que nos deposite en Primera División. Más allá de quien marque ese tanto, será un sueño cumplido para muchos de nosotros".

Apoyo
Como en tantas otras oportunidades, los hinchas de Patronato se preparan para demostrar su acompañamiento y alentar al plantel que dirige Iván Delfino. En las redes sociales la gente desde minutos después al partido de ida ya comenzaba a pedir por un banderazo. Esta movilización fue programada por los propios hinchas para el domingo a las 16.30.

La parcialidad Rojinegra se juntará horas previas al partido en la puerta del hotel donde concentra el equipo y posteriormente acompañara hasta el club en una caravana a los jugadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Primera B Nacional

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Ricardo 02/12/15
Santamarina, se terminó tu suerte! demasiada tuviste ya! Vamos Patron!
Será Justicia!!!
Oscar 02/12/15
Creo que la única forma de revertir esto es, ademas de poner "huevos" como nunca, no querer ser cada uno el que haga los goles. Los goles valen para el equipo, para la hinchada y para todo el esfuerzo durante un duro año. Muchachos, no repitan por favor lo que hicieron Jara y Orfano, que por querer ser heroes, nos quedamos sin nada y lo peor con una diferencia demasiado grande para darla vuelta.... ojala se nos de, despues de tantos años de intentos fallidos, VAMOS PATRON, a jugar concentrados y con garra, que esta es la última chance que nos queda y por lejos, somo mucho mas equipo que ellos.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina