Marcos Kremer se perfila para continuar en el equipo titular de Jaguares

En el segundo día de actividad de la franquicia en Durban, Gonzalo Quesada paró un XV probable con tres modificaciones para enfrentar a Sharks. El concordiense se mantendría desde el arranque luego de sus destacadas actuaciones.
  • El entrerriano iría desde el comienzo en la próxima fecha.
    Foto: El entrerriano iría desde el comienzo en la próxima fecha.
El valioso triunfo de los argentinos ante Bulls en Pretoria quedó atrás y el coach ya tiene la cabeza puesta en lo que será el enfrentamiento ante el tiburón en el Kings Park.

Este martes, el plantel tuvo su segunda jornada de preparación y Quesada plantó en cancha el que podría ser el equipo que salga a buscar la victoria frente al escolta de la conferencia sudafricana.

La novedad pasa por el posible debut de Joaquín Tuculet en este 2020. El back, que se sumó a la delegación por la baja de Bautista Delguy, ingresaría por Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras pasaría a jugar como wing.
En tanto, en los forwards se vieron las otras dos modificaciones: Mayco Vivas recuperaría la titularidad por Nahuel Tetaz Chaparro y Matías Alemanno estaría en la segunda línea, por Francisco Gorrissen y con Marcos Kremer en la tercera, da cuenta A Pleno Rugby.

El probable XV: Joaquín Tuculet, Santiago Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (cap) y Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Matías Alemanno y Guido Petti; Joel Sclavi, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Super Rugby , Jaguares , Marcos Kremer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina