Marco Ruben podría regresar a la titularidad en el duelo ante Patronato

Rosario Central recupera uno de sus jugadores más importantes de cara a su visita ente el elenco de la capital entrerriana, el domingo desde las 13.15. Ruben podría reemplazar en el once inicial al entrerriano Fernando Zampedri.
  • Ruben podría ocupar el lugar del Zampedri, oriundo de Villa del Rosario.
    Foto: Ruben podría ocupar el lugar del Zampedri, oriundo de Villa del Rosario.
Rosario Central podrá contar para el encuentro del próximo domingo, a partir de las 13.15, ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el delantero Marco Ruben, quien vuelva a trabajar a la par del grupo con la posibilidad latente de volver a disputar minutuos en la Superliga.

Tanto el atacante como el defensor Oscar Cabezas podrían estar a disposición del entrenador Edgardo Bauza para el partido ante el Patró. El zaguero colombiano entraría al once titular en lugar de Marcelo Ortiz, mientras que resta esperar y ver si el técnico del cuadro rosarinos decide que Ruben ingrese por el entrerriano Fernando Zampedri desde el comienzo o si arrancará desde el banco de suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marco Ruben , Rosario Central , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina