Marco Ruben podría continuar su carrera en Nacional de Uruguay

El delantero está a un paso de dejar Rosario Central y podría pasar a préstamo por un año al conjunto de Montevideo, que recientemente contrato a al ex entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, como su flamante director técnico.
  • El atacante se alejaría del club donde se formó para sumarse al Bolso uruguayo.
    Foto: El atacante se alejaría del club donde se formó para sumarse al Bolso uruguayo.
Marco Ruben podría dejar Rosario Central para sumarse a préstamo por un año a Nacional de Uruguay, equipo que disputará la próxima Copa Libertadores.

El delantero, de 32 años, le comunicó al presidente del club, Rodolfo Di Pollina, su voluntad de cambiar de aire, y la opción del Bolso, que acaba de sumar a Eduardo Domínguez como director técnico, aparece como una alternativa concreta. Allí también juegan los argentinos Marcos Angeleri, Rodrigo Erramuspe y Gonzalo Bergessio.

El contrato de Ruben vence a fin de año, pero tiene una cláusula de renovación automática por seis meses, por lo que recién se desvincularía del Canalla en junio de 2018. La intención de la dirigencia de Central es renovar el vínculo y cederlo a préstamo durante 12 meses, para volver a tenerlo entre sus filas en 2020.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Marco Ruben

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina