Marcelo Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales

Así lo informó este lunes la AFA a través de un comunicado que lleva la firma de Javier Medín y Pablo Toviggino. El vice de San Lorenzo estuvo en Ezeiza en la primera práctica del equipo de Bauza.
  • Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.
    Foto: Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.
Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. Así lo informó este lunes la AFA a través de un comunicado que lleva la firma de Javier Medín y de Pablo Toviggino, miembros del Comité Regularizador.

El vice de San Lorenzo ya está en funciones y pasó por el predio de Ezeiza para reunirse con el entrenador de la Selección Mayor, Edgardo Bauza, que hoy comenzó con 16 futbolistas la preparación del equipo de cara a los partidos ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tinelli tendrá a cargo la coordinación y la gestión de todo lo que requieran las selecciones nacionales. Entre ellas la Mayor, Sub 20, Sub 17, Sub 15; la Selección femenina, fútbol playa y futsal.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina